Sistema EDU-Cloud

Características de EDU-CLoud

Alumnos

Administración de la institución

EDU Cloud es un sistema altamente configurable para adaptarse a cada institución de forma sencilla.
Cada sector, aspecto y detalle de la institución forma parte del sistema de gestión.
Módulos adicionales pueden agregarse para satisfacer al máximo las expectativas.

Pantalla Alumnos
Pantalla Alumnos
Padres

Portal exclusivo para padres

Padres y tutores acceden a un portal especial para hacer un seguimiento cercano de cada uno de sus hijos.
Información relevante, datos de exámenes, notas, inasistencias, notificaciones y comunicaciones por cada alumno.

Alumnos

Portal exclusivo para profesores

Profesores también acceden a un portal especial donde se registran únicamente las tareas de la persona.
Permite cargar notas, tareas, archivos adjuntos para cada una de sus materias y alumnos.
También figuran sus cronogramas, inasistencias e información adicional.

Pantalla Alumnos
Pantalla Alumnos
Profesores

Portal para preceptores o asistentes

Tareas de preceptores o asistentes cuentan con acceso diferencial.
De este modo cada persona accede únicamente a la información que corresponde y se cuida la simplicidad de un sistema complejo.
Carga de inasistencias, notas y comunicaciones pueden quedar a cargo de preceptores.

Alumnos

Información de alumnos

Acceda fácilmente a todos los detalles de los alumnos.
Información de las materias que tiene su curso, profesores de cada materia, horarios, datos de contacto de padres, etc.
Ademas, cuenta con acceso a los exámenes de cada materia, notas, eventos, inasistencias y suspensiones.

Pantalla Alumnos
Pantalla Alumnos
Profesores

Información de profesores

Tenga al alcance todos los datos de los profesores de la institución.
Información personal y datos de contacto, cursos y horarios donde participa e inasistencias.
Es posible enviar mensajes a los profesores ya sea por email o SMS.

Comunicacion

Comunicación permanente

Envío de notificaciones y observaciones a los alumnos.
La información puede ser leída por los alumnos y por los padres.
También esta disponible la posibilidad de enviar mail o SMS para hacer llegar información por fuera del sistema.

Pantalla Observaciones
Pantalla Catedra Virtual
Campus Virtual

Campus Virtual

Puede brindar material digital disponible para los alumnos.
Bibliografías, material de estudio, material de consulta, guías, trabajos prácticos, imágenes, documentos, etc.
Estos adjuntos digitales estarán disponibles para los alumnos del curso.

Ingreso Login

En la nube. Accesibilidad

El sistema existe "en la nube" lo que permite acceder desde cualquier PC, sin importar el horario o el lugar.
Su información está disponible permanentemente para ser consultada.
Todos sus datos e información sensible están protegidos por protocolos seguros y sistemas de encriptación.

Pantalla Ingreso Sistema
Pantalla Catedra Virtual
Campus Virtual

Hay mucho más por conocer

Pongase en contacto!
Si quiere saber muchos más detalles o tiene dudas de las capacidades de EDU Cloud, le podemos acercar información.
Acceda a nuestra página de contacto y envíenos su mensaje.