Cobro de cuotas / Emisión de recibos

El módulo para gestionar la parte contable y de tesorería relacionada al cobro de cuotas se ha re-diseñado completamente para que sea más ágil y útil.

El sistema es capaz y cuenta con la posibilidad de hacer un seguimiento de cada familia y llevar el cobro de: Cuotas / Matriculas / Gastos Extras como pueden ser (uniformes, materiales, transporte, vianda)

Cobro de Cuotas y Matricula

La herramienta permite cobrar las cuotas de los alumnos. Agrupar por los pagos por familia. Realizar pagos múltiples y pagos parciales. Registrar descuentos, becas y recargos.

Los padres acceden a su cuenta corriente desde su su portal. Se visualizan los pagos realizados y registrados, así como las deudas vigentes o vencidas.

Gastos Extras

Está disponible la gestión de gastos extras vinculados a los cursos o directamente a los alumnos. Es posible realizar cobros de uniformes, materiales de trabajo, transporte, vianda o cualquier ítem que se desee.

Recibos de Pagos

El sistema proporciona la emisión y e impresión de recibos de pago en formato PDF.
Los mismos se pueden configurar con ciertos parámetros para darle el aspecto que corresponde para cada institución.

Reportes de Deudas

Basados en toda la información ingresada, existe la posibilidad de sacar reportes de deudas detallados por familia y alumnos.

Estos reportes también se pueden agrupar por curso, lo cual brinda información del estado de un curso especifico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *